Naruto Rol Gaame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Juego Interpretativo de naruto! Se Un ninja y descubre Naruto Rol Gaame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! Empty
MensajeTema: Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!!   Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:21 pm

Llegue a la zona de entrenamiento con el libro en mano, veia a unos cuantos ninjas entrenando, solo busque un lugar perfecto para empezar a
entrenar, y al encontrarlo empeze a leer.
mmm esta tecnica se ve...util, empese a leer en vos baja
Karuremi no Jutsu: Es un Jutsu de camuflaje que consiste en esconderse en un árbol, debajo de una roca falsa, entre otros. y sobre todo sencilla jeje Ok! a empezar...
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!!   Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:28 pm

Ok.ok... como siempre empezemos con.la concentracion de chakra, o eso era lo que me decia el sensei JE
empeze entrelazando mis manos por los dedos, serrando los ojos y concentrando el chakra necesario
Da acuerdo aqui!! vamooos
*Haciendo sellos*
Karuremi no Jutsu

Off: No paso absolutamente nada
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!!   Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:32 pm

Yo pense que estaba invisible,debi leer mejor ese libro
Si estoy invisible!! pero aun me veo ¿sera que solo yo me puedo ver? are una prueba
llegue a donde estaba una familia,al parecer estaban haciendo un dia de campo, y me servi como si yo fuera un integrante de esta

Hombre: ¡¡Niño insolente!! - dijo mientras me tiraba un golpe a la cara

volvi a leer ese libro...
¡¡Camuflaje!! Shocked ooh todo por apresurarme lei ma, mierda y tengo ahora tengo el ojo morado Mad
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!!   Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:35 pm

Off: Chakra:120-20

On:Aun asi, la tecnica me serviria de algo...o eso espero,pero yo no soy de esos que se rinden tan facil
Aqui vamos de nuevo, solo necesito mas concentracion

Respire ondo, entrelace mis manos nuevamente,pero esta vez me iva a esforzar el doble
despues de unos segundos sentia mas chakra fluyendo que otras veces
*Haciendo sellos*
Karuremi no Jutsu

Off: Esta vez funciono,pero no como creia

On: ¡¿Que paso con la mitad de mi cuerpo!! debi concentrarme mas!!

escuchaba la risas de los niños,burlandose de mi
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!!   Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:47 pm

Crying or Very sad Eso no me detendra para nada, Mad no voy a dejar que las burlas de los demas me detengan NUNCA Mad

empeze a recordar mi infancia
recordaba como los niños se burlaban de mi, y la mayoria de las veces dejaba de realizar mis sueños por sus risas, como el de ser un ninja, pero ahora se que ellos se eaquivacaban, me decian: - Ninja?! eso es para los ninjas de verdad tu eres solo un niño comun,no seras como tu madre - pero mi madre me decia - lo que me cuentas se me hace familiar y es por que lo mismo me decian a mi hijo, y ve lo que soy ahora . esas palabras me inspirarian para ser lo que soy ahora

No me rendire Jamas Wink
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!!   Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:54 pm

Mi madre sabia como apoyarme,y leventarme los animos cuando mas lo necesitaba,ahora ya no esta a mi lado
pero se los demostrare!! les demostrare que puedo aprendiendo esta nueva tecnica

Tranquilize mi cuerpo y mente, para mejor fluidez de chakra
*Haciendo sellos*
Karuremi no Jutsu


Off:Esta vez lo habia hecho,pero no por mucho...
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!!   Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:04 pm

Chakra:120-60

Estaba muy cansado...habia usado mucha chakra mas de lo que mi cuerpo resistiese en un intento
esto no es posible ya, ya lo logre...y me siento muy mal - estaba apunto de caerme,de la debilidad que tenia no era capas de estar de pie ni un segundo mas
Mier...da - sentia como iva callendo -
cuando desperte,tenia un trapo mojado en la frente veia alos lados para ver que habia pasado,pero solo veia mi Katana recargada en el arbol con mis otros objetos, no habia mas,pero...
¿Que habia pasado?
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!!   Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:24 pm

Voz: Hola!
Voltie la cabeza para el lado contrario a donde estaba observando,era una chica,pero no sabia quien era...
Ehh, hola,...tu fuiste la que me puso esto en la frente?- lo dije en un tono confuso-
Chica: Si, debes de usar mejor tu chakra gastaste mucha en tan poco tiempo,como siempre Yubei, eres tan escuidado
Si, lo se pero...¿mmm?como,como sabes mi nombre? a caso te conosco
Chica: Ya no te acuerdas de mi cierto? soy Kagura Embarassed

Off:Kagura(Satoshi) es una de mis amigas que espero pronto se registre a este foro
Nadie tome ese nombre porfavor
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!!   Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:40 pm

Kagura?aaa!! ya recorde eras la unica que no se reia de mi,perdon por no reconocerte pero has...crecido- lo decia mientras veia su cuerpo
Que bien que te acordaste,y por cierto ¿que estabas entrenando?
A es la tecnica Karuremi no Jutsu lo lei en este libro - mostrandoselo
Esta muy maltratado,se ven pocos jutsus,pero servira de algo ya se ¡yo te ayudare!
¿que?! arias eso por mi,entonces acepto
Ok! concentra tu chakra en cada parte de tu interior,pero tienes que estar tranquilo
hize lo que me habia pedido; y senti como la chakra habia alcanzado un punto que creria yo posible efectuar la tecnica
Aqui va!!
*Haciendo sellos*
Karuremi no Jutsu

Off:No salio muy bien
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!!   Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:55 pm

Ehh no salio como esperabas...mmm -agarrando el libro- dice camuflaje,tiene que ver en gran parte como una técnica ilusoria/mental, aparenta
ser como un arbol,una roca o algo que se acople asu entorno, el ninja debetener cuidado con los pequeños detalles,esto puede ser
una baja en un combate.

Todo eso decia!!
-debi leer bien - eso no cambia nada igual fallo
Ejem... no tu intentabas hacerte invisible , debes pensar en un objeto a cambiar,puedes hacer combinacion de esta tecnica con el de
Bunshin No Jutsu
estya tecnica es similar a la tecnica Kawarimi No Jutsu solo que este es de algo que portas mientras que el Karuremi no Jutsu te sirve con todo a tu entorno


Bian ya se que hacer!!
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!!   Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:08 pm

Es ahora! En todo momento me abservaba Kagura, y para ver mi capacidad de camuflage ella me iva a lanzar una roca para verificar mi camuflaje,si me daba mi camuflaje fallaria y si no me da fue Exitoso
¡Bunshin No Jutsu!
salio solo un clon

Solo uno?no importa igual me servira
Hiza que el clon,se metiera en un arbusto de por ahi cerca,mientras yo con algo de chakra me movia muy rapido de un lado a otro para despistarla

Karuremi no Jutsu

Off: lo habia conseguido, me habia transformado en el cesped

Salio una gran pantalla de humo,el terreno estaba casi solitario,con unos cuantos arbustos y el gran arbol de al lado ahora era el turno de que Kagura lanzara la roca

la lanzo y...
me dio

esta bien ya pudiste dominarla pero el cesped es verde claro y tu lo hiciste un color verde oscuro,pero al fin lo lograste
y eso es lo que importa,recuerda de paso a pasito jeje
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!!   Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:18 pm

pero dime ¿para que sirvio el clon?
JAJAJA PUFF -el clon desaparece-
¡¿QUE?!
Era el clon?
Si Kagura,ese...era el Clon -hablaba desde una rama que sobresalia del arbol- mi plan siempre consistio en eso,hacer que el clon en el cambio de velocidad que hize saltara dentro de mi camino para asi confundirte,y solo se veia lo que viste al principio,pensaste que era yo e hize que el clon se camuflajeara de un color mas oscuro que el cesped,aun que sea por poco,se que tu eres buena observadora ¿no? ahora te engañe por completo
sonrio Kagura- me engañaste y eso estuvo muy bueno

Chakra:20
Exp. +10
Tecnica aprendida: Karuremi no jutsu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!!   Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprendiendo la tecnica Henge No Jutsu
» Aprendiendo kawarami no jutsu
» entrenamieto de tecnica shihai mizu.
» A por una nueva tecnica. El Henge No Jutsu
» primera tecnica Henge No Jutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Gaame :: Area De Entrenamiento :: Entrenamientos libres-
Cambiar a: