Naruto Rol Gaame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Juego Interpretativo de naruto! Se Un ninja y descubre Naruto Rol Gaame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamieto de tecnica shihai mizu.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brolk
Gennin
Gennin
brolk


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Konoha.

entrenamieto de tecnica shihai mizu. Empty
MensajeTema: entrenamieto de tecnica shihai mizu.   entrenamieto de tecnica shihai mizu. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:16 pm

Despues de aprender la tecnica kawarimi no jutsu en la academia con el sensei Shiro Hyuuga, me voy a mi casa a mirar el libro de tecnicas, pero cuando me puse a leer no me llamaron mucho la atencion las tecnicas que habian y en ese momento recorde de el pergamino que habia dejado el asecino de mi madre, desde ese dia no lo habia abierto, lo busque por la casa pues no recordaba donde lo habia dejado, cundo lo encontre empece a leerlo pera saber mas sobre el clan.
Volver arriba Ir abajo
brolk
Gennin
Gennin
brolk


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Konoha.

entrenamieto de tecnica shihai mizu. Empty
MensajeTema: Re: entrenamieto de tecnica shihai mizu.   entrenamieto de tecnica shihai mizu. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:16 pm

cuando llegue a la parte de las tecnicas de el clan me llamo mucho la atencion, en el primer parrafo decia la tecnica principal de los mizu era shihai mizu:
- tecnica que permite al ejecutor controlar el agua a su requerimiento, en el pergamino enseñaban todos los pasos que se tenia que hacer para lograr hacer la tecnica, como yo no queria que se enteraran de este pergamino agarre una hoja y empece a escribir las instrucciones, cuando termine de escribir todo, guarde otra vez el pergamino y me fui hacia un lago a entrenar la tecnica.

Volver arriba Ir abajo
brolk
Gennin
Gennin
brolk


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Konoha.

entrenamieto de tecnica shihai mizu. Empty
MensajeTema: Re: entrenamieto de tecnica shihai mizu.   entrenamieto de tecnica shihai mizu. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:17 pm

cuando llegue al lago saque el papel y empece a leerlo, el papel tenia los pasos que tenia que hacer:
1. ser uno con el agua: el que quiera lograr esta tecnica tienes que ser uno con el agua, para lograr esto tienes que entrar en el agua hasta que te llegue a los ojos y empesar a sentir como el agua ayuda a que tu chakra fluya mejor, por que casi todos los mienbros de el clan mizu poseen la naturaleza suiton (agua).
Al leer esto entre en el agua como lo indicaba el papel.
Volver arriba Ir abajo
brolk
Gennin
Gennin
brolk


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Konoha.

entrenamieto de tecnica shihai mizu. Empty
MensajeTema: Re: entrenamieto de tecnica shihai mizu.   entrenamieto de tecnica shihai mizu. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:17 pm

etre a el agua estava muy fria, pero empece a sentir como mi chakra fluia por mi cuerpo y deje de sentir frio, sentia como el agua hacia que mi chakra aumentara, cuando pasaron 30 minutos sali de el agua para leer el siguiente paso que decia:
2.Seguir en el agua pero esta vez tratando de sentir el chakra suiton, por que los elementos tienen su propio chakra y por eso es que los ninjas que posean la misma naturaleza podran lograr hacer algunos ninjutsus de ese elemento.
Volver arriba Ir abajo
brolk
Gennin
Gennin
brolk


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Konoha.

entrenamieto de tecnica shihai mizu. Empty
MensajeTema: Re: entrenamieto de tecnica shihai mizu.   entrenamieto de tecnica shihai mizu. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:18 pm

Entre en el agua y trate de de sentir el chakra de el agua pero no lo sentia, empece a recordar lo que decia el papel sobre el chkra elemental, y empece a pensar en el chakra suiton que me rodeaba y de un momento a otro empece a ssentir el chakra de el agua, estuve sintiendo este chakra por mucho tiempo hasta el punto que ya sentia que el chkra suiton era parte de mi propio chakra.
Volver arriba Ir abajo
brolk
Gennin
Gennin
brolk


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Konoha.

entrenamieto de tecnica shihai mizu. Empty
MensajeTema: Re: entrenamieto de tecnica shihai mizu.   entrenamieto de tecnica shihai mizu. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:36 pm

despues de un rato de estar dentro de el agua, sali a leer el proximo paso:
3. esta vez decia que tenia que pensar que el chakra suiton era el mismo mio y haci podria pensar que movia mi chakra y como moviera el chakra haci estaria moviendo el agua, despues de leer esto me hacerque a la orilla de el agua y empece a pensar en que los dos chakras era uno solo, cuando logre sentir que los dos eran uno trate de hacercar un poco de chakra hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
brolk
Gennin
Gennin
brolk


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Konoha.

entrenamieto de tecnica shihai mizu. Empty
MensajeTema: Re: entrenamieto de tecnica shihai mizu.   entrenamieto de tecnica shihai mizu. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:49 pm

cuando empesaba a hacercarse a mi supe que lo empesaba a controlar, segui practicando eso por un rato y cuando lo domine perfectamente, pase a hacer algo mas dificil comense a pensar que mi chakra subia y bajaba como una ola, pero esto se me hiso mas dificil, no lo controlaba muy bien, segui practicandolo pero cada vez se me hacia mas facil. Hasta el punto que podia hacer una ola como de 1 metro.
Supe que la tecnica ya casi estaria completa.
Volver arriba Ir abajo
brolk
Gennin
Gennin
brolk


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Konoha.

entrenamieto de tecnica shihai mizu. Empty
MensajeTema: Re: entrenamieto de tecnica shihai mizu.   entrenamieto de tecnica shihai mizu. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:58 pm

esta vez trate de hacer elevar un poco de agua, haciendo ir el chakra hacia el cielo, comense primero con un poco de agua, se me hizo muy facil por eso trate de hacer volar el agua pero dividida en pedasos, trate de hacer volar primero 5 pedasos y seme hizo facil, despues 10 y haci sucesivamente, hasta que lo controlara perfactamente.
trate de hacer que el agua que estava volando se transformara agujas muy puntudas, fue muy facil, pero como sabia si eran putudas pues hice que fueran directo hacia un arbol.
Volver arriba Ir abajo
brolk
Gennin
Gennin
brolk


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Konoha.

entrenamieto de tecnica shihai mizu. Empty
MensajeTema: Re: entrenamieto de tecnica shihai mizu.   entrenamieto de tecnica shihai mizu. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:12 pm

me hacerque a el arbol y vi que las agujas se deshicieron pero que habian hecho muchos cortes y dije:
-esta tecnica me va a ser muy util.
me hacerque a el agua y ya podia hacer lo que yo quisiera pense que hacer y entre a el agua, y hise como una especie de escudo de agua, mucha agua me rodeaba, y supe ya esta tecnica es perfecta para mi, la perfecciono un poco y voy a la academia.
Volver arriba Ir abajo
brolk
Gennin
Gennin
brolk


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 29
Localización : Konoha.

entrenamieto de tecnica shihai mizu. Empty
MensajeTema: Re: entrenamieto de tecnica shihai mizu.   entrenamieto de tecnica shihai mizu. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:21 pm

trato de que la marea suba y empieso a elevarme por el agua, hago que una ola me lleve hasta la orilla salgo de el agua me preparo y me fui hasta la academia a contarle a shiro sensei y a mostrarle todo lo que aprendi, pero igual sin contarle donde lo consegui.
despues de eso me fui a mi casa a dormir y a verificar que el pergamino estuviera en su sitio.

___________________________________________

bueno espero que si les alla parecido interesante y que mi tecnica no les paresca mala.
Volver arriba Ir abajo
Tamayo Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Tamayo Uchiha


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : En Konoha enseñando a mis alumnos xD

entrenamieto de tecnica shihai mizu. Empty
MensajeTema: Re: entrenamieto de tecnica shihai mizu.   entrenamieto de tecnica shihai mizu. I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:47 pm

Bien (Y)

Te salio perfecto cheers
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolg.forosactivos.net
Contenido patrocinado





entrenamieto de tecnica shihai mizu. Empty
MensajeTema: Re: entrenamieto de tecnica shihai mizu.   entrenamieto de tecnica shihai mizu. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamieto de tecnica shihai mizu.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprendiendo una tecnica.El Karuremi no jutsu!!
» La ultima tecnica.
» primera tecnica Henge No Jutsu
» Tecnica rango "S" Hi Katana
» Aprendiendo la tecnica Henge No Jutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Gaame :: Area De Entrenamiento :: Entrenamientos libres-
Cambiar a: