| Aprendiendo la tecnica Henge No Jutsu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Minako Matsuya
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Aprendiendo la tecnica Henge No Jutsu Lun Oct 05, 2009 10:39 pm | |
| Al salir de la academia me dirigi para aca, estaba cansada y tenia sueño, para despertarme tenia que entrenar, con ayuda de un ninja que habia por ahi me dio consejos de entrenamiento para mi jutsu el primero era concentrar chakra, el segundo hacer las pocisiones de mano, y por ultimo gritar el nombre del jutsu con esto iva a ser mas facil realizar jutsus arigato!! - le decia al hombre que me habia ayudado - ahora debo concentrar mi chacra, y - realizando los movimientos de mano y luego grite- Henge No Jutsu pero no paso nada, esto no puede ser - decia - hize los pasos que me dijo o habre hecho algo mal? | |
|
| |
Minako Matsuya
| Tema: Re: Aprendiendo la tecnica Henge No Jutsu Lun Oct 05, 2009 10:45 pm | |
| me esforsare mas! debo de realizar esta tecnica si quiero convertirme en una ninja, se lo prometi a mis padres y no los desolucionare volvi a reunir chakra pero esta vez intente reunir mas que la ultima vez, pero era un tanto imposible, puesto que hacia mucho tiempo que no lo hacia bien aqui vamos - decia mientras hacia el movimiento de manos y decia el nombre del jutsu Henge No Jutsu salio lo mismo que la vez anterior, nada. Uuuuy que pasa >< | |
|
| |
Minako Matsuya
| Tema: Re: Aprendiendo la tecnica Henge No Jutsu Lun Oct 05, 2009 10:51 pm | |
| No tenia tutor, no tenia habilidad, creia que no haber esperado a un sensei habia sido mala idea algo estoy haciendo mal, y lo descubrire - gritaba - aun que me lleve todo el dia aaa ya lo tengo lo mas seguro no estoy haciendo los movimientos de mano correcto , donde estara el hombre para que me enseñe una vez mas los movimientoslo busque pero no lo encontre a la mejor ya se fue, necesito a un tutor y ya - vi pasar a una chica y le pregunte- oye me puedes ayudar con mi entrenamiento - lo decia arrodillada a sus pies - chica: claro para humillarse asi, se nota que quieres aprender | |
|
| |
Minako Matsuya
| Tema: Re: Aprendiendo la tecnica Henge No Jutsu Lun Oct 05, 2009 10:57 pm | |
| haaa - hablaba con mucha emocion - gracias, graciasC: pimero concentra chakraeso lo se, pero quiero saber los movimientos de mano porfavorC: quien es la maestra aqui?tuuu?no lo siento, me quedare calladitaC:bien, entonces reune chakra y haces estos movimientos de mano - decia mientras los realizaba - ok - concentraba chakra C: ahora grita con fuerza Henge No JutsuBien - realizando mov. de manos - Henge No Jut... - interrumpio diciendo- | |
|
| |
Minako Matsuya
| Tema: Re: Aprendiendo la tecnica Henge No Jutsu Lun Oct 05, 2009 11:05 pm | |
| C: ALTOOO!huy, que paso? hize algo mal?C: no, olvide un paso importante para que este salga bien sin erroresQue? y te haces llamar maestra - pensaba mientras ponia cara de enojo - C: debes pensar en algo a transformar, como una roca, un...un, algo lo que seabueno, repeti los pasos que habia hecho antes, pensado ya un objeto grite el nombre de la tecnica Henge No Jutsu pero solo habia salido humo uuuuyy que paso ahora maestra?C: no lo se, creo que solo eres malano diga eso - decia mientras chillaba - C: lo, lo siento no quize ofenderte, descansa un momento y lo volveremos a intentarsii - se dibujo una sonrisa muy grande en mi rostro | |
|
| |
Minako Matsuya
| Tema: Re: Aprendiendo la tecnica Henge No Jutsu Mar Oct 06, 2009 11:35 pm | |
| C: por cierto no me digas "maestra" suena a anciana, mejor dime Ikae, de acuerdo?Estabien maes... digo Ikae XPI: de acuerdo, continuemos con tu entrenamiento, sigue con lo anteriorBien, empeze a concentrar chakra para realizar el jutsu I: bien entonces ahora realiza este movimiento de manos me mostro una vez mas los movimientosAqui vamos , realize los movimientos y grite Henge No Jutsu la mitad de mi cuerpo estaba como, piel hecha de un tronco ¡que pasa! - grite asustada I: tranquila, esto significa que vas avanzandoSiiii? que bueno - abraze a Ikae de emocion - | |
|
| |
Minako Matsuya
| Tema: Re: Aprendiendo la tecnica Henge No Jutsu Mar Oct 06, 2009 11:41 pm | |
| I: ahora te pasare un poco de chakra para ayudarte con tu entrenamiento En serio puede hacer eso? I: Daaa es la cosa mas facil mi niña ya veo, lo siento por dudar de usted I: no te preocupes, aqui voy!! - decia mientras me tocaba uno de mis codos - senti como el poder de mi chakra aumentaba velozmente por todo mi cuerpo esto, es increible Ikae - decia mientras la miraba - ¿Ikae? estaba arrodillada y apunto de caer ¿que tiene? la llevare a la enfermeria I: NO!!, continuaremos con esto, ya estoy vieja es solo eso, concentra tu chakra Bien! | |
|
| |
Minako Matsuya
| Tema: Re: Aprendiendo la tecnica Henge No Jutsu Mar Oct 06, 2009 11:49 pm | |
| Concentre mi chakra y en efecto, era mas fuerte en cuanto a acumulacion Esto es grandioso!I: ahora grita y haz los movimientos de manoDe acuerdo, realize los movimientos de mano y grite Henge No Jutsu todo mi cuerpo estaba hecho de madera Lo logre!! lo logre IkaeI: aun no!!¿que? pero si yo, pude... - me interrumpio diciendo - I: transformarte de madera!, debes de cambiar tu forma para la vista del oponente, solo te concentraste en hecerte madera que cambiar de forma lo siento - casi con lagrimas en los ojos - | |
|
| |
Minako Matsuya
| Tema: Re: Aprendiendo la tecnica Henge No Jutsu Mar Oct 06, 2009 11:58 pm | |
| I: otra cosa mas, Si? I: no te preocupes por los demas, no te disculpes a cada momento en tu vida, por que... pero... I: por que todo esto no estara bien en las batallas que tengas, te desconcentrara Esta bien I: Pero vamos mi niña, eres joven y hermosa, que esto no sea una barrera para ti - penso unos momentos y luego dijo - por cierto ¿cual es tu objetivo por ser una ninja? eehh, pues, no recuerdo parte de mi vida y... quisiera recuperar parte de esta y se lo prometi a unos ancianos que me cuidan, viven lejos de aqui I: su objetivo es bueno, pero pero no se si pueda realizarse, le falta mucha confianza - pensaba Ikae - I: de acuerdo vamos por tu ultimo intento Siii | |
|
| |
Minako Matsuya
| Tema: Re: Aprendiendo la tecnica Henge No Jutsu Miér Oct 07, 2009 12:04 am | |
| I: ya sabes que hacer cierto? sin decir palabras concentre mi chakra I: bien, eso me gusta ahora realiza los movimientos de mano Los empeze realizando I: y grita el nombre del jutsu!! - gritaba - realizando movimientos de mano Henge No Jutsu salio mucho humo y al desvanecerse se podia ver un arbol I: BIEN lo logre, lo logre Ikae se puso de rodillas y parecia que se desmayaba, la tome del brazo y la ayude aparar, lo menos que podia hacer era llevarla a mi casa
______________________ Tecnica aprendida: Henge No Jutsu EXP: +10 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo la tecnica Henge No Jutsu | |
| |
|
| |
| Aprendiendo la tecnica Henge No Jutsu | |
|