Naruto Rol Gaame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Juego Interpretativo de naruto! Se Un ninja y descubre Naruto Rol Gaame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento.

Ir abajo 
AutorMensaje
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. Empty
MensajeTema: Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento.   Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:57 pm

Al llegar vi a varios ninjas practicando,busque mi lugar favorito de entrenamiento y empeze...
Haber,haber - empeze a leer - para que la tecnica se logre es necesario tener una katana como arma - continue leyendo -
Esta tecnica consiste en que el ninja pueda crear intensas llamas con el movimiento de su Katana, sin que esta sufra algun daño, sin embargo causa gran daño al adversario,tambien se puede emplear para dispersar algunos efectos climatológicos o iluminar algun lugar oscuro
Wow,esto se oye bien,asi que a comenzar!!
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento.   Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:10 pm

Ok,ok! - tome mi Katana - esto no es lo mismo que otras tecnicas esta...es con mi Katana-respirando ondo -primero debo de acumular chakra - empeze a acumular chakra con mi pocision de cruze de manos -
bien,acumulo chakra y ahora! - avanico la Katana y no pasa nada -
algo debio salir mal,se necesitara mas chakra?, no lo se pero lo intentare,
acumule Chakra de nueva cuenta para ver si ahora lo podia lograr, listo aqui!! vamos!!
la abanicaba muchas veces pero no pasaba nada
¡¡¡¿Que pasa?!!!
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento.   Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:21 pm

¿Como se llama la tecnica? volvi a leer el libro- el nombre esta rayado con plumon? o que es este rayoneo?
intente despintarlo hasta que - se despinto, se despinto - lei - Youkai No Katon
al momento de decirlo la Katana empezo a bibrar sin que pudiera hacer algo,asi que la solte
¡Que,que paso!? - la miraba a cierta distancia cuando escuche que alguien me hablaba
Voz: Yubei
Quien me habla? -voltie a todos lados y tenia mucho miedo,pero eso no cambiaria nada se volvio a escuchar
Voz: Yubei Renin,Yubei
Mierda.ahora estoy loco Mad - y se volvio a escuchar, por ultima vez
Voz: ¡¡YUBEI!!
y de repente salio un pequeño demonio de la katana
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento.   Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:33 pm

Me tiro al suelo y estaba sobre mi, no era tan alto...
Demonio: ¡¿Que no me oyes tonto!?
¿que diablo eres tu? ¿acaso saliste de la katana?¿como sabes mi nombre? estaba aterrado, casi muero de un infarto
Demonio: Mi nombre es Midna, eh,eh si y ya te conocia,todos los de tu clan tienen un demonio como a eso de la edad de 10 años,pero
TU, decias no papi no quiero saber nada de ninjas
- burlandose de mi, empezo a flotar y me pude parar -
Mi clan? te refieres a... - me interrumpio -
Si los Renin,familia que podia ver a ciertos demonios,hasta que fueron cellados por otro clan, desde ese momento solo nos podemos manifestar desde el interior de cada uno, y yo soy tuya
Espera? dices que...eres una...chica? - me volvio a tirar -
Callate y sigue entrenando!!
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento.   Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:43 pm

esta bien pero me puedes dejar de tirar cada 5 minutos porfavor !! empujandola hacia el aire
de acuerdo,ash que sencible, -con una voz mas femenina
pero cuando dije el nombre de la tecnica...apareciste tu
Dijiste Youkai No Katon - viendo el libro - mm no se pero intenta de nuevo, ya si sale otro demonio...
No saldra otro demonio por que no lo dire - ya me iva a casa cuando me detuvo -
Haz la tecnica - me convencio -
esta bien Youkai No Katon -agitando la Katana, pero no sucedio nada -
mmm, acumula mas chakra , y vere si te puedo decir cual es tu error
bien, acumule chakra al maximo y dije -
Youkai No Katon - agitando la Katana y el mismo resultado -
ya lo tengo!acumula chakra,pero esta vez solo en tus manos,como si la Katana fuera parte de tu cuerpo ¡Ahora!
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento.   Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:10 pm

Ok,ok calmate,intente lo que pedia Midna pero era aun mas dificil que solo intentar hacer la tecnica con un arma
listo! ya tengo la Chakra necesaria y ahora?

solo debes pensar en la katana, y el poder que liberaras,vamos, tu puedes
De acuerdo,entonces aqui voy!! Youkai No Katon - agite la Katana esta vez salio fuego pero muy poco -
JaJa lo viste cierto, dime que lo viste
Si,si lo vi y fue patetico - dandome la espalda -
Por que dices eso ya pude reunir chakra en la Katana ¿no? y fue en mi primer intento!!
si,lo que digas pero dime le ganarias a alguien con esa fuerza de llamas?mmm - me dejo sin palabras - ya sabia,asi que vuelvelo a intentar!
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento.   Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:21 pm

Bien, lo volvere a intentar contenta - mientras ne iva parando me dijo - pero esta vez intenta colocar mas chakra en la Katana
la vez anterior pusiste mas chakra en tu mano que en la misma Katana,

esto no es facil sabes, aun siendo yo un Gennin, nunca lo habia intentado
se quedo pensando durante varios minutos,penso tanto que hasta tuve que sentarme de la espera,en el momento que estaba pensando Midna paso un ninja y no hizo caso a Midna como si esta no existiese e interrumpi ese horrible silencio diciendo:
Oye,Midna, eres invicible y solo yo te puedo ver?
Que? no, algunos, ademas del poseedor del demonio, me pueden ver,lo que es en lamayoria imposible
Pero por que dices "demonio" no luces como uno, o no me digas que me toco el mas debil!!
NO, por demonio no significa que salga una persona con cuernos de color rojo,como te los imaginas, y la fuerza del demonio proviene de su poosedor, en otras palabras no hay demonio fuerte ni debil, son los "humanos" los que proporcionan tal poder
Neutral Neutral - casi no entendi nada -
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento.   Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:30 pm

Eso es Yu, no puedes poner la chakra en la espada cierto, mas sin en camnio yo si puedo hacerlo
¿que,como?- etaba confundido - eso...es posible Midna
claro, llegue a esto,como has estado practicando, no has dejado descansar tu Chakra ni si quiera dos dias, y si lo quieres lal maximo
tendras que dejarlo reposar durante un buen tiempo entiendes?

Eso si lo entendi, pero no me gusta escuchar eso sabes, uso la mayoria del tiempo mi chakra y si no la uso, se me es imposible hacer algo
como ganar una batalla, ademas si yo estoy debil que tu ndeberias estar igual?

mm No, por que se mide la fuerza total del posedor, no creas que mi fuerza cambiara de acuerdo a tu estado
ya que entendiste esto,esa va a ser la forma de ayudarte,pero debes prometer descansar despues del entrenamiento ¿si?

Mad aaa que mas da.
Bien entonces aqui vamos
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento.   Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:39 pm

Midna se acerco a la Katana, y de un momento a otro ya no estaba,pero la espada empezo a brillar con la energia del chakra
Este es tu poder Midna? por que es increible, siento gran cantidad de chakra en la Katana
No,...es el tuyo, es el 100% de energia de chakra que das hasta ahora - se oia bajo el sonido de su voz - intentala tecnica
Bien aqui vamos!!
*Youkai No Katon*
Movi la Katana haciendo una especie de corte en el aire
esta vez habia funcionado,salio una gran llama de la katana destruyendo todo a su paso
Eso,eso fue increible Midna, lo logre,gracias a ti amiga...demonio o lo que seas - salio midna de la Katana,pero se veia debil -
¿Que te pasa Midna?
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento.   Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:46 pm

Nada,nada - se cayo despues de decir eso - la agarre en brazos y se elevo rapidamente -
¿Se puede saber que ivas a hacer? eh? - estaba roja -
Nada solo te iva a cargar,queria ver si estabas bien , si no para llevarte a la enfermeria
Eso no serviria de nada, no me podrian ver y soy un demonio , no un humano sus metodos curativos no me ayudarian para nada
de acuerdo era solo un gesto de amabilidad,te veias debil y me preocupaste
Eso no importa ya, lo importante es que lo aprendiste y pudiste dominarla no
Very Happy Very Happy Very Happy

_____________________
Off:
Youkai No Katon - Tecnica aprendida
+ 10 exp.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento.   Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tacnica y Katana, empieza el entrenamiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo entrenamiento
» entrenamiento Chakra Kyuushuu
» Entrenamiento Brolk Chakra
» Entrenamiento de chakra para Yubei
» Herida despues del entrenamiento.¡¡Que dolor!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Gaame :: Area De Entrenamiento :: Entrenamientos libres-
Cambiar a: