| Herida despues del entrenamiento.¡¡Que dolor!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yubei Renin Gennin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 33 Localización : Mexico
| Tema: Herida despues del entrenamiento.¡¡Que dolor!! Sáb Oct 03, 2009 12:24 am | |
| Enseguida kagura me trajo para aca despues del entrenamiento, me sento en una de los asientos del lugar esperame aqui un momento,no tardo, ire a ver quien nos puede atender - y se fue - ¡¡No espera!! esto duele y MUCHO | |
|
| |
Shiro_Hyuuga Sannin
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD
| Tema: Re: Herida despues del entrenamiento.¡¡Que dolor!! Lun Oct 05, 2009 9:44 pm | |
| Llega una enfermera.
Enfermera:Oh! Quele pasa? | |
|
| |
Yubei Renin Gennin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 33 Localización : Mexico
| Tema: Re: Herida despues del entrenamiento.¡¡Que dolor!! Miér Oct 07, 2009 4:12 pm | |
| Estoy herido del brazo, un kunai se me enterro pero dejo herida, haga algo porfavor!! | |
|
| |
Shiro_Hyuuga Sannin
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD
| Tema: Re: Herida despues del entrenamiento.¡¡Que dolor!! Miér Oct 07, 2009 5:57 pm | |
| Enfermera:Oh! doctor doctor!
La enfermera llama a un doctor y este a varias enfermeras y otras cosas,tiempo despues te llevan en una camilla. | |
|
| |
Yubei Renin Gennin
| |
| |
Shiro_Hyuuga Sannin
| Tema: Re: Herida despues del entrenamiento.¡¡Que dolor!! Vie Oct 09, 2009 9:19 pm | |
| Te llevan en una camilla a una habitacion,la 126. Despues de unos minutos en los que te an hecho procedimientos medicos(me da flojera ponerlos ) el doctor llega. Doctor: Chico.,usted ya esta bien pero tendra que quedarse unso dias para asegurarse que la herida no se volvera a abrir. | |
|
| |
Yubei Renin Gennin
| Tema: Re: Herida despues del entrenamiento.¡¡Que dolor!! Sáb Oct 10, 2009 12:56 pm | |
| De acuerdo, y ¿tardara mucho esto doc.? , quiero volver a los entrenamientos lo mas rapido posible | |
|
| |
Shiro_Hyuuga Sannin
| Tema: Re: Herida despues del entrenamiento.¡¡Que dolor!! Sáb Oct 10, 2009 1:48 pm | |
| *Dias despues*
Enfermera:A usted ya le han dado de alta,puede salir | |
|
| |
Yubei Renin Gennin
| Tema: Re: Herida despues del entrenamiento.¡¡Que dolor!! Sáb Oct 10, 2009 7:27 pm | |
| Gracias enfermera, sali del hospital directo hacia mi casa pero antes de irme _______ en la entrada del hospital: Eso me dolio, pero ya estoy bien y no debo perder tiempo, debo rentrenar!! (ahora si me dirigi a casa) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Herida despues del entrenamiento.¡¡Que dolor!! | |
| |
|
| |
| Herida despues del entrenamiento.¡¡Que dolor!! | |
|