Naruto Rol Gaame
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 Muchas Tecnicas

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Tamayo Uchiha
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Tamayo Uchiha


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MensajeTema: Muchas Tecnicas   Muchas Tecnicas I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:11 pm

Índice:
Rango E: Gasta 10 de Chakra
Rango D: Gasta 25 de Chakra
Rango C: Gasta 30 de Chakra
Rango B: Gasta 40 de Chakra
Rango A: Gasta 50 de Chakra
Rango S: Gasta 55 de Chakra

1. Genjutsu
2. Taijutsu
3. Ninjutsu
4. Kekkei Genkai
5. Fuuinjutsu
6. Kinjutsu
7. Kuchiyose
8. Sellos
9. Chakra
10. Tipos de Chakra
11. Técnicas elementales

1. Genjutsu
Son las técnicas ilusorias, aquellas que afectan a la mente del adversario.

Técnicas de Genjutsu Rango E


Henge No Jutsu
Gracias a esta técnica, el ninja puede tomar la forma de lo que desee. Realmente, su condición física no cambia en absoluto, pero al ser una técnica ilusoria/mental, los contrincantes creen que ha cambiado de forma, incluso al tocarlo podría dar la sensación de que tiene esa forma.

Técnicas de Genjutsu Rango D


Kasumi Juusha no Jutsu
Crea atacantes falsos retrasa y confunde a enemigo. Aunque estos criados no son verdaderos, el ninja real puede seguir ocultado y lanzar kunai y shuriken emparejando los movimientos de los criados.

Uchikeshi No Jutsu o Kai (Técnica de Cancelación)
Con esta técnica el ninja podrá anular el genjutsu del cual se haya dado cuenta. Realizando un jutsu, y canalizando chakra sobre el, el ninja disipa el velo que lo obliga a creer que lo que ve es totalmente real.
Solo se podrán cancelar genjutsus con el mismo nivel que posea el ninja que realiza la técnica ilusoria.

Konton No Jutsu (Técnica de Confusión Mental)
Con esta técnica el ninja que la realiza gana una gran ventaja en el combate. Tras estar un turno canalizando chakra y concentrándose, realiza una serie de sellos, que al finalizar crean una serie de efectos en el contrincante.
Estos efectos son tales como sordera, visión nublada (como si estuvierais en la casa de los espejos, viendo las cosas contorneándose de manera extraña, sin distinguir por donde pueden atacar o no, viendo vuestro cuerpo contorsionándose de forma grotesca, impidiéndoos de sobremanera realizar cualquier cosa, al menos hasta que pase un turno y os vayáis acostumbrando al estado).

Shintenshin No Jutsu
Con esta técnica, el usuario podrá entrar en la mente del adversario. Solo necesita de la realización de un sello, aunque complejo, y de gran necesidad de chakra para efectuarla. Esta técnica solo tiene un inconveniente, y es que el contrincante necesita estar muy cerca del adversario, o, sabiendo que el no se dará cuenta de que la va a realizar y no se mueva... ya que si se mueve, la mente del ninja que la realiza se quedará vagando por el lugar un turno.
Esta técnica, además de darte posesión del usuario, inflige daño, ya que al entrar, el choque es tan brutal en la mente del enemigo que llega a crear daño, poco, pero algo es algo.


Técnicas de Rango C

(Falta Nombre)
Esta técnica inombrada del pétalo de la flor es un Genjutsu utilizado para desaparecer en forma de petalos. Después de formar los sellos necesarios de la mano, el cuerpo del usuario se dispersará en una ducha de los pétalos de la flor. Estos pétalos confundirán y distraerán a su opositor mientras que él se escapa u oculta.

Kori Shinchuu no Jutsu
Una técnica de Genjutsu que hace la blanco viajar alrededor en círculos. Si el ninja no puede detectar la ilusión muy rápidamente, pueden agotarse mentalmente y físicamente cuando no pueden alcanzar su blanco deseada viajando a lo largo de la misma trayectoria repetidamente.

Kokohi no jutsu
Es una técnica simple de Genjutsu que cambia el aspecto de un objeto próximo.

Jubaku Satsu
Es una técnica ilusoria que consiste en desaparecer y simular que ha atrapado a su enemigo en un árbol y de esta forma aprovechar la oportunidad.

Técnicas de Rango B


Mugen Onsa
Un jutsu que transporta al enemigo a un mundo putrefacto en el cual comienza a morir por deformación y necrofamiento. Para usar este jutsu es necesario una melodia, que se debe tocar con algún instrumento. Normalemente se usa una flauta atraveasda.

Kakkou's Genjutsu
El usuario crea un genjutsu en la mente del rival que queda hipnotizado y poco a poco va sosacándole información

Técnica de Rango A


Nehan Shouja no Jutsu
es una técnica de Genjutsu que permite que el echador ponga a cuerpo grande de la gente en un estado inconsciente. El blanco puede evitar el encanto formando y usando la habilidad de la disipación.

Kokuangyou no Jutsu
Es una técnica de Genjutsu que hace los ninja opuestos ser envuelta en oscuridad total. Mientras que en el vacío negro, el ninja no podrá ver cualquier ataque o amenaza entrante.

Técnicas de Rango S

(Falta Nombre)
Tan solo con hacer que el enemigo vea un dedo del usuario puede hacerlo entrar en un genjutsu del cual solo se puede salir descubriéndolo desde dentro.

2. Taijutsu
Ataques físicos que necesita poca o ninguna cantidad de chakra.

Técnicas de Taijutsu Rango D

Konoha Senpuu
El ninja concentra toda su fuerza en las piernas, y mientras da un veloz salto impacta con una de ellas rotando a una velocidad asombrosa.

Kage Buyô
Es un ataque compuesto por dos movimientos: El primero, consiste en propinarle una brutal patada al adversario para lanzarlo con suficiente fuerza hacia arriba, para después, saltando casi al instante, colocarse debajo de el (puede combinarse con el Omote Rente, Shishi Rendan y el Renge).

Omote Renge
Después de haber hecho el Kage Buyô, el ninja atrapa al contrincante con sus brazos, comenzando a rotar sobre si mismo a gran velocidad. Tras esto, gira ambos cuerpos en dirección al suelo, obligándolo a caer e impactar contra el, separándose a pocos centímetros de el.

Shishi Rendan
Técnica muy similar al Omote Renge, pero en vez de pegarse al enemigo y estamparlo contra el suelo, mientras se ha puerto detrás de el, impacta con el puño en uno de sus costados, desequilibrándolo, haciéndolo caer a su merced, para cuando está a pocos centímetros del suelo impactar sobre su estomago e incrustarlo en el suelo.

Goken
Se trata de un golpe básico, puñetazo o patada, pero que va cargado de chakra y produce un daño mucho mayor en el enemigo.

Kage Shuriken
Con esta técnica, el shinobi trata de engañar al enemigo por medio de un Shuriken escondido en la sombra del otro. Tras sacar el shuriken, el ninja moldea el chakra para que otro se una a el, pareciendo no estar ligado. El shinobi, en condiciones normales, siempre podrá esquivar uno de los shurikens, mientras que el otro impactará irremediablemente, excepto con el Kawarimi.


Técnicas de Rango C

Hayabusa Otoshi
Primero se debe de desequilibrar al enemigo, y lanzarlo hacia arriba de una patada o dejarlo caer desde lo alto, una vez empieza a caer el usuario se agarra al enemigo con los brazos por la cintura y las piernas rodeando su tórax. El rival debe caer con la cabeza hacia abajo, una vez se llege al suelo, el usuario podrá separarse, el golpe es sencillo, pero normalmente, cuando el enemigo cae, le provoca la muerte.

Técnicas de Rango B


Hien
El usuario genera chakra que se coloca a lo largo del filo de un arma para agrandárlo. Nomrlamente se usa en puños americanos, puesto que contra más largo sea el filo más chakra se debe usar.

Técnicas de Rango S


Asakujaku
El usuario primero abre la sexta puerta celestial Keimon, que le da el acceso a una cantidad enorme de chakra. Usando esta enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el usuario comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad.

3. Ninjutsu
Ataques que se usa cantidades de chakra elevadas normalmente y que son equiparables a la magia.

Técnicas de Ninjutsu Rango E


Bunshin No Jutsu
Técnica por la cual, tras la realización de una secuencia de sellos, el ninja consigue crear replicas exactas de el. Estas formas pueden atacar o hacer cualquier cosa que el ninja desee, pero nunca podrán realizar daño físico.
Según el chakra utilizado en esta técnica, el Genin podrá crear de 1 a 3 copias de si mismo. Cada copia realizada sirve como defensa adicional en combate.


Kawarimi No Jutsu
Con esta técnica, tras realizar una serie de sellos, el shinobi consigue reemplazar su cuerpo con cualquier cosa que haya a su alrededor, o que lleve consigo. Por ejemplo, un tronco de madera, un sapo verde de peluche, o cualquier otra cosa. Esta técnica se utiliza sobre todo para esquivar ataques muy potentes, ya que su ejecución es muy rápida, y engaña durante unos segundos al enemigo.


Técnicas de Ninjutsu Rango D


Ninpou, jouro senbon
Lanzas unos paraguas al aire para que se conviertan en agujar y caigan como la lluvia sobre el enemigo.

Soushouryu
Utilizando dos pergaminos, Tenten se mantiene en el aire e invoca armas desde los pergaminos los cuales lanza al enemigo.

Ninpou kamaitachi
Usando un abanico como arma se crea viento al mover con el abanico el cual controlado mediante el chakra ataca al enemigo

Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu
Está técnica es usada por los shinobis para que partes de su cuerpo adquieran rasgos animales. Es usada por la mayoría de los miembros del clan Inuzuka.

Jyuujin Bunshin no jutsu
Un animal se convierte en un clon del ninja

Odoru Annai No Jutsu (Danza de las Hojas)
Con esta técnica, el shinobi, tras canalizar chakra a su alrededor y en suelo, de los ácaros de polvo y la tierra va creando hojas de chakra que revolotean a su alrededor. Esta técnica puede utilizarse como defensa y como ataque, según lo quiera el ninja. Estas hojas si son lanzadas pueden cortar casi cualquier cosa (Similar a las agujas), pero al estar revoloteando alrededor del shinobi, pueden ser también una gran defensa.


Técnicas de Ninjutsu Rango C


Shikon no jutsu
Sirve para controlar cuerpos muertos durante un tiempo

Kirigakure no jutsu
Consiste en crear una niebla en el campo de batalla con la cual el enemigo apenas puede ver.

Ninpou, Oboro Bunshin no jutsu
Crea unos clones fantasma con los cuales el autentico se camufla para no se detectado.

Kage Bunshin no jutsu
Técnica que crea copias realistas de ti u otro y sirven para atacar

Técnicas de Rango B


Ninpou, Shishi Enjin no jutsu
Se necesitan 4 personas para que entre ellas creen un campo de chakra para encerrar a alquien dentro.

Ninpou, kawara Shuriken
Consistes en levitar las tejas u otros ítems y usarlos como shurkines.

Ninpou Souja Sousai no jutsu
Tecnica de Autodestrución, no se conoce su prodecimiento ya que se cancela su acción en el ultimo momento.

Rasengan:
Técnica que crea una bola de chakra en tu mano y la impactas cuerpo a cuerpo contra el enemigo.

Oodama Rasengan:
Técnica como el rasengan pero con una bola mucho más grande. Es necesario Kage Bunshin

Técnicas de Rango A


Furo Fushi no jutsu
Esta tecnica se puede decir que es la que mas reglas incumple de todas ya que consiste en meter el alma de que usa esta tecnica en otro cuerpo para que asi domine el cuerpo que a entrado y eliminando el alma que antes estaba alli.

Kokuangyou no jutsu
Crea oscuridad para que el contrario no pueda ver sus movimientos ni por donde ataca.
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