JFeLk
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 32 Localización : Colombia
| Tema: Ficha... JFeLk Mar Sep 15, 2009 3:24 am | |
| Nombre: JFeLkSexo: MasculinoRango: EstudianteClan: UchihaInvocación:Estilo Ninja: NinjutsuTecnica Especial:Elemento: Katon Técnicas Aprendidas:Edad: 17Rasgos Psíquicos: Es un joven muy extrovertido, es amigable, en cuestión de seriedad solo cuando hay que serlo, de resto es muy cómico...*Lleva el FUEGO en sus venas*Rasgos Físicos: Es un chico muy oculto... casi nadie sabe nada de el... le gusta la música, ama el fuego... Siempre esta vestido de negro y gris o blancoHistoria:- Spoiler:
Antes de que incluso el hokage naciera en este mundo, Los grandes sabios de el clan Uchiha (los grandes abuelos) con deseos de prevenir el fin de el clan Uchiha decidieron enviar varias familias como refugiadas un los diferentes países y aldeas, a comenzar una vida de ceros... entre estas familias estaban mis abuelos los cuales estaban como refugiados en el país de el fuego (Mis abuelos me cuentan que ellos de jóvenes eran una pareja de ambus por lo cual no los reconocieron en el país al que llegaron como refugiados)... Antes de que murieran de dejaron como herencia un par de katanas de las cuales nunca me separo, cada una de ellas tiene un gran significado para mi ya que en estas esta el espíritu de mis abuelos... Muchas de estas familias por un motivo u otro han desaparecido. He recorrido muchos lugares en los diferentes países buscando a otros miembros sobreviventes del CLAN. Después de una larga búsqueda... Por fin he encontrado varios integrantes de la gran familia Uchiha, incluso me he enterado que uno de ellos es Hokage de nombre Tamayo... Me dirijo a buscar aquellos miembros de el CLAN... En la aldea oculta de Konoha... Hace poco mas de un mes llegue a la aldea de Konoha hable con el hokage... este vio mis cualidades y me dijo que ingresara a la Academia Ninja, que comenzaba en un mes y he aqui... estoy apunto de empezar con una gran aventura... Estadísticas:Nivel:1Defensa:40Ataque:40velocidad:40Inteligencia:40Exp:150/200vida:100Chakra:100
Última edición por JFeLk el Mar Sep 15, 2009 2:07 pm, editado 1 vez | |
|
Tamayo Uchiha Lider akatsuki
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 31 Localización : En Konoha enseñando a mis alumnos xD
| Tema: Re: Ficha... JFeLk Mar Sep 15, 2009 3:44 am | |
| Ficha aceptada!
Por ser uno de los 10 primeros ganas 150 exp y 1500 yens | |
|