Naruto Rol Gaame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Juego Interpretativo de naruto! Se Un ninja y descubre Naruto Rol Gaame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision rango "B"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:50 pm

Pasaba por un pequeño bosque esta cerc de konoha,decido pasar alli la noche,antes de so recolecte algo de fruta...y mate un jabalí para comer...

Ya de noche...

Ya tenia los palillos chinos,habia una fogata,la tienda estaba lista y el jabalí y las frutas estaban listas para comerse y me habia comido lo que tenia en mi obento al mediodia...

Itdamakinasu!-Dije mientras separaba mis palillo i comensaba a comer...
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:10 pm

7 Minutso despues...

Ufff...*Erupto* Estaba delicioso...ojalá pudiera repetir...pero debo acostarme a dormir...

Apague la fogata,enterre los restos de comida bien profundo y me fui a dormir.

Zzzzz...Zzzzz....

En un sueño...

Estaba en una especie de batalla contra una especie de demonio o shinigami(dios de la muerte)

Atsuigai!-Dije y expulse una gran rafaga de viento que destruyo todo a su paso,menos al shinigami el cual se acerco a una gran velocidad hacia mi y...

AAAAAHHH!!!-Grité,me habia despertado ese sueño...o mas bien pesadilla...
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:46 pm

Ufff...que pesadilla...un shinigami...ja! esas cosas no exis...Zzzz...Zzzz...-Me dormi

A la mañana siguiente...

Me encamine a seguir mi mision...pero no queria cominar,invoque un sapo en el que iba sentado,pero ahora que estoy asi seria mas facil atacar por lo active mi byakugan.

Mmmmm...Eh,gama,tragate estos papeles y devuelvemelos cuando te digo,¿entendido?

Si,Shiro-Sama-Dijo el sapo mientras le daba los papeles y este se los trago como si fuera una galleta

Off:Es una habilidad de los sapos,pueden tragarse cosa para devolverlas despues...y no,no las devuelven de "ese" modo.
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:33 pm

Seguia montado en Gama,habian pasado unos minuos y nada.Hasta que...

Rasengan!

-Un hombre con un traje ninja que le cubria todo el cuerpo me ataco.

Kaze no yaiba!-Dije mientras expulsaba una gran rafaga de viento que lanzo volando al sujeto que me ataco hacia un arbol con el que choco y quedo inconsiente.

Hm.¿Quien es este?-Digo mientras me paro de Gama yo voy hacia el sujeto a comprobar si esta consiente

Y...estaba inconsiente

Tsk.Tendre que llevarmelo,no puedo dejarlo aqui tirado-Digo mientras lo subo e Gama.
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:39 pm

Mientras llevo ese sujeto hasta un pueblo o algo asi,presiento una presencia(xD)

...Salgan de alli,puedo verlos...-Dije a las multiples personas que vi con el byakugan

Nos vio! ataquen!-Dijo el que al parecer era su lider,de los arboles y arbustos salieron un monton de ninjas,que segun creo eran bandidos.

¿Quieren pelear? que valientes!-Digo evtando reirme

Grrrrr...ATAQUEN!!-Todos los ninjas me atacaron con tecnicas de bajo nivel.

Tsk...Tendre que usarlo...
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:34 pm

Gama!

Si,me pondre a salvo...-Dijo mientras daba un enorme salto para alejarse del lugar,tambien se llevo al chico que deje inconsiente antes

Atsugai!-De pronto expulse una gran rafaga de viento mortal para los que estuvieran cerca,matando a los que intentaron emboscarme

Tiempo despues...

Ahhh...me aburro...

Yo tambien...¿ya llegamos?

El transporte diciendo eso...? Bueno,segun este mapa deveria haber una especie de pueblo hotelero cerca de aqui...
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:59 pm

Y... llegamos al pueblo,un poco mas lejos de aqui deberia estar la casa del anciano al que teno que entregar estos papeles.

Hey Gama,los papeles.

Si,Hyuuga-Sama-Dijo Gama mientras sacaba de su estomago los papeles y me los daba,acto seguido desaparecio.

Me fui cargando al chico que habia dejando inconsiente,y lo dejo en un hospital barato,yo me fui a pasar la noche en un hotel,pero antes de eso compre algunas cosas,unpoco de sake y algo de comer.
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:18 pm

Sakee!!--Decia mientras bebia mi sake felizmente en mi apartamento...

En otro lugar...

El sujeto que habia dejado inconsiente despertó,y al parecer estaba en el lugar donde estaban los cadaveres de los bandidos...

Maldicion,los mato a todos...tendre que contactar con el cuartel general...dijo mientras corria a todo lo que poda hacia el pueblo

Mas tarde y en otro lugar...

Un sujeto habia recibido un mensaje a travez d euna paloma mensajera,al parecer tenia una gran tropa con el,y se dirigia hacia el pueblo en donde estaba...

A la mañana siguiente

Estaba...sobrio(xD),me dirigi a la recepcion para "pagar" la cuenta

Muy bien señor,su cuenta es de un total de 500000 yens

...

De proto use una bomba de humo y escape del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:09 pm

Me habia salido de la aldea,a uno o dos kilometros deberia estar la casa del anciano al que le debo entregar estos papeles.

Lalalalalala~ Las islas del sur~ Son calientes~ Se les calienta la cabezaaa~ ~Y todos son idiootaas~

Ahora! ahora!-Dijo alguien entre los arbostos,dos sujetos de aproximadamente 18-23 años salieron de la nada y se lanzaron hacia mi,salte para evitar el ataque pero sorpresivamente el chico que habia dejado en la aldea me impacto un rasengan en la espalda.

Pero q...

Salgo volando y impacto contra el suelo,los dos sujetos me atacan,uno me da una patada que me levanta y el otro salta sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Tamayo Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Tamayo Uchiha


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 31
Localización : En Konoha enseñando a mis alumnos xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:07 pm

Ninja Desconosido:

Tu estupido... a donde vas con esos papeles y que son !!?

Y Te Tira kunais
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolg.forosactivos.net
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:25 pm

Rapidamente me pongo de pie y salte hacia un lado y evite el ataque.

Son unos cupones de ramen-Decia en tono de broma

Grrrr...¿!Quien te crees para hablarme asi!?

Superman jaja

Grrr...Maldtito...ataquen!-Dijo mientras de los arbustos salian otros 5 tipos que me atacaron, con kunais cargados de chakra.

Kaze no yaiba!-Una onda de viento detuvo los kunais,pero el sujeto al que provoque salto hacia mi y me dio un golpe en la cara lanzandome hacia atras.(los kunais eran una distraccion)
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:27 pm

Rayos...-Me quejaba mientras me limpiaba algo de sange que tenia en la boca.

Me levante y comenze a concentrar algo de chakra en mi mano

Rasengan!

Con un rasengan me diriji a atacar al que me golpeo,mientras atacaba los otros 5 me atacaron,habia previsto eso por lo que impacte el rasengan en uno y los dos salimos volando,yo cai de pie.

Bien,me logre escapar de esos bandidos...ahora tengo que entregar estos...

Crees que escaparas tan facil?

Haria cualquier cosa con tal de no ver tu horrible rostro

Ya me as cansado! matenlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:07 pm

Saque mi katana

Ahora tendre que emplearme en esto...no puedo perder...

Dos tipos me atacaron con cuchillas cargadas de chakra,yo cargue mi katana con chakra tambien y ataque,gane,a uno lo corte a la mitad y al otro le hice un profundo corte en el cuerpo

Terminare con esto!-Katon!Gokakyuu no jutsu!

Una gran bola de fuego se diriga a los bandidos,pero lo que paso acontinuecion me dejo boquiabierto,el que al parecer era el lider la destruyo con un golpe seco.
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:20 pm

Jajajaja ese fue mi "Suiton:Goken" que puede destruir cualquier tecnica katon! Jajajajajaja!

Me mordi el dedo pulgar izquierdo y comenze a hacer una secuencia de sellos

Kuchiyose no jutsu!

Invoque a Gama

Gama,dame algo de aceite!-Decia mientras hacia unos sellos

Si,Hyuuga-Sama!-Dijo mientras parecia que iba a vomitar

Katon Gamayu Endan!-Deciamos mientras gama disparaba mucho aceite por su boca y yo una llamarada,e fuego y el aceite se mezclaron creando una gran rafaga de fuego,aun mas grande que la bola de fuego que hice anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:34 pm

De la nada aprecio otro ninja mas,pero este tenia un aspecto normal.

Suiton Suishoha!-Dijo el ninja recien aparecido,alrededor de el a gran velocidad se formo un remolino de agua enorme,que se convirtio en una especie de ola gigante se chocho contra mi tecnica,al chocar,apago el fuego casi de inmediato dejando un monto de vapor por el lugar, de verdad no se veia nada,aproveche para huir,estaba en desventaja

Uff...Eh gama,nesecito que te trages estos papeles y que huyas de aqui a gran velocidad, te volvere a invocar cuando todo este seguro

Si,Hyuuga-Sama

Gama se trago los papeles y desaparecio
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:58 pm

Seguia avanzando,con unos papeles falsos a la casa del señor a que tengo que entregar estos papeles,mientras mas pronto lo haria mejor...hasta que veo el mapa...

MAAAAAALDITTT**** SEAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Grito,todo este tiempo habia ido por el camino contrario.

Por mi grito llegan los sujetos que buscaban los papeles,el del suiton goken me ataca.

Suito Goken!

A una gran velocidad cargo de chakra mi katana y se la clavo en el pecho,saco mi katana cubierta de sangre.

Alguien mas...¿!DESEA METERSE CONMIGO!?-Grite,para mi sorpresa todos se lanzaron hacia mi menos el del rasengan y el mas fuerte(el del suiton suishoha).

Atsugai!-Lanze una rafaga de viento mortal para todos los que me atacaron,obviamente murieron.

Hm.Parece que tendre que pelear contra ti.

Eso parece...esto sera interesante.
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:28 pm

Pondre las cosas a mi favor...-Suiton!Baku Suishouha!-De su boca salio una gran cantidad de agua,de pronto todo el lugar se habia vuelto un rio o un lago de tamaño mediano.

Hm.Lo que me faltaba ahora seguro pesco un refriado.-Decia mojado,y concentraba chakra en mis pies para poder caminar sobre el agua.

Suiton! Goshokuzame!

Creó 5 tiburones de agua que fueron hacia donde estaba yo,a respuesta yo di un enorme salto

Suiton!Sen Suikan no Kega!-De su boca salieron un monton de proyectiles de agua hacia mi.

Rayos! -Dije mientras cargaba de chakra mi katana y la hacia girar,los proyectiles fueron detenidos por mi katana y se creo una gran explosion(De agua).
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:58 pm

Cuando habia detenido los proyectiles el sujeto no estaba,sorpresivamente habia desaparecido.

Lanze un kunai cargado de chakra a uno de los tiburones haciendo que desapareciera,hicelos mismo con los otros tiburones.

Estaba tranquilamente camiando sobre el agua(LoL),de la nada el del rasengan me atacó.

Tsubame Fubuki!-Del agua salieron unos pajaros de hielo,que destrozé dandoles con el mango de la katana,salte hacia el y le golpee con el mango de la katana tambien.

Lo habia dejado inconsiente.

Kage bunshin no jutsu!-Hice 2 clones que se llevaron al chico que deje inconsiente.

Sal de ahi! tengamos una lucha honorable!

Muy bien,terminemosc con esto...
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:19 am

Cargue mas chakra en mi katana,y para mi sorpresa el saco un estoque(Los que usan los esgrimitstas).

Esta espada pesa 10 kilos mas que lo normal,por lo que es mas destructiva.

Duelo de espadas eh? vamos!

Corrimos uno hacia el otro a gran velocidad.

Al chocar nuestras espadas hicieron una especie de honda que se expandio por todo el lugar.

Je,esgrimista eh? un buen estilo,devil para los novatos pero en los expertos es realmente peligroso...

Gracias...Pero de todos modos sabes que ganaré

Eso solo se sabra al final del combate!
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:04 pm

Golpe tras golpe,estoque tras estoque,la pelea seguia igual,ambos teniamos un gran manejo en la espada.

Ufff...Sabes? Esto sera demasiado largo si seguimos asi,que te parece si terminamos esto con un golpe con todo nuestro poder?

Estoy de acuerdo,mientras mas rapido termine esto mas recompensa ganare...

Los dos pusimos en nuestras espadas una gran cantidad de chakra.

(Los dos)Este sera el ultimo golpe!
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:30 pm

La pelea...habia terminado...

El cuerpo del ninja misterioso estaba hundiendose el el agua que cada vez era mas roja,habia un gran y pofundo corte por todo su cuerpo...

Todo...terminó...-Dije mientras guardaba mi katana y salia del lugar,mis dos clones llevaban al chico del rasengan,tendria que ponerle un nombre...¿que tal rasekid?

Ya de noche...

Estaba en otro hotel,este tenia dos habitaciones,una para mi,otra para rasekid.
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:22 pm

Rasekid despierta,se asomnra por el lugar en donde esta,me ataca y lo dejo inconsiente,otra vez

Se repite haci por 5 horas,me estaba artando

Hey tu! no se porque pero creo que tengo que dejarte vivo...y enviarte a Konoha...

Nunca!-Dijo mientras me atacaba...y lo dejaba inconsiente

A la mañana siguiente...

Habia escapado del hotel y tenia a rasekid inconsiente y montado en Gama,ahora adebia ir por el camino largo...perdo debia hacer algo antes de irme...
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:08 pm

Habia comprado 5 botellas de sake,una era suficiente,pero era para que durara.

Muy bien rasekid,Gama,vamonos!-Le decia a rasekid que estaba inconsiente y a Gama que era mi transporte.

Pero...

Hotelero 1:Es el! ese sujeto se quedo una noche en mi hotel y se fue sin pagar!

Hotelero 2:Igual me paso a mi!

Oh oh...Gama salta!

Si Hyuuga-Samaaaa!!!-Dijo mientras daba un enorme salto y salimos de la aldea.

_______________________________________

Viajes largos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision rango "B" Empty
MensajeTema: Re: Mision rango "B"   Mision rango "B" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision rango "B"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision Rango "A"
» Mision Rango "A"
» Mision Rango "A"
» Mision Rango "A"
» Mision rango D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Gaame :: Afueras De Konoha :: Alrededores De Konoha-
Cambiar a: