Naruto Rol Gaame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Juego Interpretativo de naruto! Se Un ninja y descubre Naruto Rol Gaame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batalla en el tajado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kagura Satoshi

Kagura Satoshi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Batalla en el tajado Empty
MensajeTema: Batalla en el tajado   Batalla en el tajado I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:11 pm

Corria pero no vi a donde habia ido el sospechoso - este vestia totalmente de negro, su cara estava cubierta con alguna mascara o algo como un trapo color rojo, y llevaba en sus manos alguno de mis objetos que robo de mi casa -
preguntaba a la gente de por ahi si habia visto a alguien con la anterior descripcion, pero todas las respuestas eran negativas
Donde se metio... y que se robo? - estaba cansada y agotada de perseguirlo -
iva a descansar un momento cuando vi a ese sujeto en un callejon que tiraba su ropa y la cambiaba por otra
OYE TU - grite corriendo hacia el y lanze un shuriken - le di en el brazo ¡Genial!
pero seguia corriendo,yo tras el gritaba 'detenganlo', pero nadie podia hacer algo
Deja de seguirme mocosa!
No lo creo , brinque hacia el y me trepe en su espalda pero seguia moviendose como loco de lado a lado, para tirarme de su espalda
Volver arriba Ir abajo
Kagura Satoshi

Kagura Satoshi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Batalla en el tajado Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el tajado   Batalla en el tajado I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:24 pm

No me soltaba por nada, hasta que dio un brinco hacia un cable que estaba arriba de las calles que unia dos tejados de unas casas
brinque de su espalda para no hacerme daño con este, cai en el tajado derecho mientras el en el de la otra calle (izq.)
por que no resolvemos esto de una vez? (no se en que estaba pensando)
Si por que no, no pierdo nada
je, estaba nerviosa pues nunca habia tenido una batalla contra nadie, !pues ataca¡
el brinco y en un segundo desaparecio en el aire, y al darme cuenta estaba tras de mi ataco dandome una patada
alcanze a protegerme del impacto pero aun asi me dolio, brinque al otro tejado para alejarme de el
Auch Sad si me dolio
eres lenta niña, esto batalla no durara mucho
eso lo veremos - decia mientras saltaba a donde estaba el para atacarlo con una patada - toma esto
me sujeto el pie fuertemente y me asoto contra el techo dejando un gran hueco por el impacto
ahhhhh , sentia que se me salia el aire , cof cof...
eres debil - ataco con su puño pero me movi como pude y me aleje de el -
esto va mal...

_____________________
PV:100 - 30=
70
Volver arriba Ir abajo
Kagura Satoshi

Kagura Satoshi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Batalla en el tajado Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el tajado   Batalla en el tajado I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:32 pm

no debo acercarme a el, es horriblemente fuerte y mas veloz que yo, donde estas yubei cuando te necesito (asi, con mucho dolor en el hospital XD)
aqui voy - se acercaba agran velocidad - lo esquive dando un salto y le lanze unos shurikens
esquivo todos! eso es imposible
me distraje y dio un brinco hacia mi con una patada en el estomago me tiraba hacia la calle, pero me agarre de un cable que cruzaba en mi caida y de el me agarre y con el impulso regresaba hacia el a gran velocidad, dandole una patada que le tumbaba los dientes
si le di - cai en el tejado y el en el mismo pero a punto de caer aproveche y lanse shurikens
bien , gritaba de alegria , me sentia fuerte en ese momento
eso es todo? no me hizo sudar jajaja - risa diabolica -
este sujeto si que me aterra
eres una mocosa del demonio, y te voy a matar
que? , estaba temblando de miedo
Volver arriba Ir abajo
Kagura Satoshi

Kagura Satoshi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Batalla en el tajado Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el tajado   Batalla en el tajado I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:44 pm

pero eso no iva a impedir nada asi que lanze shurikens y nuevamente esquivo todos
mal...dito
gracias, muchas gracias
estaba debilitandome rapidamente y no hacia mucho...
ES CIERTO - pense - mi tecnica es hora de usarla
haciendo movimientos y despues grite *kori kaze no jutsu* salia agua de mi boca a gran potencia
que! no es posible con un salto esquivo mi ataque, aproveche y grite *Bunshin No Jutsu* salio un clon y era hora de actuar
el clon hizo la tecnica del *kori kaze no jutsu* mientras yo corria hacia el
como pense lo esquivaria otra vez
salte hacia el y con un fuerte golpe en la cara lo mande hacia el tejado para impactarlo con gran poder
uff, ahora si voy con todo
jajajaja - se levantaba con dolor, pero decia - eso es todo?
eso me desesparaba, pero no era tiempo para eso
_________________________
PV: 70-30=
40

CH:100-30=
70
Volver arriba Ir abajo
Kagura Satoshi

Kagura Satoshi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Batalla en el tajado Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el tajado   Batalla en el tajado I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:56 pm

me ataco a gran velocidad y logre esquivar un ataque pero dio otro con el pie izq. y se deciso de mi clon y luego tiro una segunda patada y esa me dio en mi rostro
AUCH! eso me dolio - estaba sangrando de la cara-
este sera el final para ti, debiste pensarlo mejor antes de querer pelear contra mi
tu, te robaste algo de mi casa - gritaba desesperada -
ah? o ya recuerdo esa casa que casi no tenia nada de valor, si ya recuerdo - dejo de hablar unos egundos y despues dijo -
me sorprende que tuvieras esto en tu casa - sacando un objeto de su ropa -
que?¡ eso era de...
una buena reliquia, y por esto estas arriesgando tu vida? que tonta jajaja
pense como podia atacarlo a distancia pero era casi imposible con las heridas que tenia en el cuerpo
entonces muere - corria hacia mi -
no lo creo - lanze 5 shurikens por cada mano y esquivo todos -
esto fue otro error y no te sirvio tonta y ese fue tu ultimo error, por que acabare contigo - decia mientras corria
eso crees

______________________
PV 40-20=
20
Volver arriba Ir abajo
Kagura Satoshi

Kagura Satoshi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Batalla en el tajado Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el tajado   Batalla en el tajado I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:09 pm

que, de que hablas niña? estas muerta!
veremos si es cierto, por que no volteas!?
giro su cabeza mirando hacia atras y no veia nada
es una broma verdad?
supongo que si - alze las manos y en estas tenian hilos las cuales estaban amarradas a los shurikens y las jale hacia mi con la fuerza que me quedaba, todas los shurikens se le clavaban al ratero por la espalda
Aaaa maldita!!- gritaba de dolor (quien no)
jalaba mas fuerte y estas se incrustaban mas a el
y esto...no es todo, hize como pude la tecnica del *Bunshin No Jutsu* sacando un clon,este se puso frente a mi y corrio a gran velocidad hacia el, como estaba fuertemente herido no se podia mover para esquivar el atake
toma esto - le dio un fuerte golpe en la mandibula haciendolo flotar en el aire durante unos segundos luego el clon uso la tecnica *kori kaze no jutsu* haciendolo elevar mas y al caer este sangraba de toda su espalda


_____________________
PV:20
CH: 70 - 20=
50
Volver arriba Ir abajo
Kagura Satoshi

Kagura Satoshi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Batalla en el tajado Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el tajado   Batalla en el tajado I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:16 pm

camine lentamente hacia el, y le dije:
la fuerza no es lo que tiene el ninja si no el espiritu que esta dentro de el y en ti, no hay espiritu ninja, solo quieres robar y matar
no se podia mover solo dijo:
eres una...
una ganadora - interrumpiendolo -
tome el objeto que llacia en su interior de su sueter y me iva parando cuando
eso es todo, no me vas a matar
moriras aqui, no hace falta que te de el ultimo golpe y convertirme en un ninja sin espiritu de batalla como tu
maldita - gritaba aun estando adolorido -
que?
muere - se levanto (no se como, pero pudo)- de aqui no te vas viva!!
no me podia mover , creo que este iva a ser mi fin
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Batalla en el tajado Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el tajado   Batalla en el tajado I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:41 pm

Un kunai a gran velocidad le da en la espalda matandolo.

¿Estas bien?-Le pregunto a la chica apareciendo.

Chequeo el cadaver,efectivamente estaba muerto.
Volver arriba Ir abajo
Kagura Satoshi

Kagura Satoshi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Batalla en el tajado Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el tajado   Batalla en el tajado I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:39 pm

se me puso la cara roja al verlo ,Embarassed no se por que me paso esto, tenia la boca cubierta pero tenia unos ojos lindos I love you I love you
estaba ya muy debil, pero tenia que decir algo pues el me habia salvado la vida
eh si estoy bien, gra...antes de acabar de hablar no sentia mas energias para estar de pie, caia totalmente desmayada
Volver arriba Ir abajo
Shiro_Hyuuga
Sannin
Sannin



Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Venezuela-Punto fijo-Mi casa xD

Batalla en el tajado Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el tajado   Batalla en el tajado I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:58 pm

Off:O_O

On:

¿Eh?-Digo al ver que la chica se habia desmayado

Ahora tengo un muerto y una inconsiente...(xD)

Kage bunshin no jutsu!-Hago un clon,este lleva el muerto a la morge(o algo asi xD) y yo llevo a la chica al hospital
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla en el tajado Empty
MensajeTema: Re: Batalla en el tajado   Batalla en el tajado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla en el tajado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿La batalla decisiva?
» herido despues de la batalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Gaame :: Aldea oculta de Konoha :: Otros Lugares de Konoha-
Cambiar a: