Naruto Rol Gaame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Juego Interpretativo de naruto! Se Un ninja y descubre Naruto Rol Gaame
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando a Kagura

Ir abajo 
AutorMensaje
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Entrenando a Kagura Empty
MensajeTema: Entrenando a Kagura   Entrenando a Kagura I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:44 pm

despues de buscar 'exageradamente' a Shiro decidimos parar de buscarlo y que apareciera cuando quisiera, fuimos a descansar a la zona de entrenamiento hasta que Kagura interrumpio el silencio diciendo:
aahh Que aburrido, ¿no quieres hacer algo?
mm quieres tener una batalla contra mi, lo que nunca hizimos de pequeños
de acuerdo, pero no... espera, no se muchas tecnicas y tu ganarias facilmente
Vaya problema, pense un poco, ya se!! te entrenare yo ¿aceptas?
Bien!! me gusta esa idea
entonces que esperamos, a comenzar...
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Entrenando a Kagura Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Kagura   Entrenando a Kagura I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:10 pm

Bien, saque de mi bolsa del pantalon un pedazo de hoja roto
¿que es eso Yu?
Una pagina de mi libro de jutsus buscare una y...AQUI mira este kori kaze no jutsu
¿pero,de que sirve?- lo decia muy confundida -
A cierto, dice que con esta tecnica podra el ninja sacar rafagas de viento desde su boca, esta tecnica no causa gran daño, pero sirve como exelente defensa ¿que te parece?... Shocked me parece Bien! hay que empezar ya - lo decia con mucho entusiasmo -
Ok, entonces aqui vamos, sabes que primero debes incrementrar tu chakra verdad?
Claro, empieza a acumular chakra...

______________________
Ayudare un poco a Kagura en el rol, ya que su compu no sirve muy bien que digamos,...por cierto chico guapo y torpe XD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Entrenando a Kagura Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Kagura   Entrenando a Kagura I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:19 pm

Ok! creo que ya estoy yubeibien, entonces has estos movimientos de mano y grita kori kaze no jutsu
como lo dije haciendo los pasos,solte un soplido de viento casi que no se veia - ¿que fue eso?
ok,aqui vamos Yu!! *realizando movimientos de mano* kori kaze no jutsu
salio viento,pero este se pudo ver un poco mas que el mio
¿salio?¿tan rapido? affraid
Si!! pero... dice que sirve como defensa ¿no?, este parecio como para refrescar!! - lo decia algo molesta -
No te enojes, te salio...aun que sea un poco... pero es progreso
es cierto, disculpa mi actitud Yu Embarassed
Bien (¿por que le salio tan rapido?) vuelve a intentarlo
volvio a juntar chakra, e hizo los sellos y grito kori kaze no jutsu
Salio menos viento
¿que? si ya me habia salido bien!!
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Entrenando a Kagura Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Kagura   Entrenando a Kagura I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:26 pm

Tranquila, no tenemos prisa
si pero... - interrumpi diciendo -
Oye la aldea de la hoja no se hizo en un dia, paciencia nena
bien, concentro chakra otra vez
pero esta vez relajate, como lo hiciste la primera vez, estabas anciosa ¿recuerdas como fue?
Si , (estaba pensando en...en...) aqui voy - haciendo movimientos de mano y gritando kori kaze no jutsu -
La rafaga fue un poco visible pero igual de debil
Bien vamos progresando Kagura, si lo intentamos mas veces vas a ver como sale mas fuerte
Si Razz
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Entrenando a Kagura Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Kagura   Entrenando a Kagura I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:34 pm

Bien,bien,bien... estra vez para realizar la tecnica te lanzare kunais hacia ti , por que recuerda es defensa, supongo que eso debe funcionar , ademas de que en un combate real tienes que realizar esto lo mas rapido posible, si no el oponente tomara ventaja de esto y te perjudicaria mucho ¿entiendes?
Si, pero ¿que pasara si no los logro repeleer?
a pues... Very Happy Neutral ... confio en que lo lograras
bi...en, empezo a concentrar chakra y le grite diciendole si estaba preparada, que ya le lanzaba los shurikens
empezo a hacer los movimientos de mano, pero antes de gritar el jutsu estos casi la cortaban, por suerte se agacho justo a tiempo
Lo siento - dije en voz baja -
¡¡¿QUE FUE ESO?!! casi me dan!!lo siento...lo siento esta vez te los lanzare mas lento, casi le daba, debo tener mas cuidado - dije en voz pensante
sujete dos entre mis dedos y grite ¡ahi van Kagura!
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Entrenando a Kagura Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Kagura   Entrenando a Kagura I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:41 pm

empezo a realizar los movimientos de mano, pero fue el mismo resultado no logro decirlo a tiempo, solo que esta vez uno le araño en el cachete derecho
!¿estas bien?¡ - grite preocupado corriendo hacia ella - lo siento, dije preocupado tomandola en brazos
hasta aqui llego tu entrenamiento, debemos ir a curar esto a... -interrumpio diciendo-
No, aun puedo Yu, ya no soy una niñita fragil,por que sere...una ninja!
tomamos un poco de tiempo para descansar, mientras le decia como podia hacer los movimientos mas rapidos
solo siente el movimiento en tus manos y el flujo de tu chakra, debes de...olvidar la sensacion del atake ¿entiendes?je
olvidar el atake eh, practico unos momentos estando sentada, hasta que dijo
Lo quiero volver a intentar Yubei - lo deciaa con potencia en las palabras -
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Entrenando a Kagura Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Kagura   Entrenando a Kagura I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:49 pm

Ok lanzare 2 shurikens Kagura, asi que preparate - los lanze -
Bien..(olvida el atake, olvida el atake, olvida el atake, olvida el atake...)realizo los movimientos y grito a tiempo esta vez
*kori kaze no jutsu* salio una rafaga de viento, no tan fuerte pero detubo los shurikens que apenas si la tocaron sin hacerle daño
¡¡BIEN!! Kagura lo hiziste! - gritaba de felicidad, pero-
Kagura solo veia los shurikens en al suelo sin decir ni una palabra de emocion
¿que,que te pasa? lo lograste, deberias estar contenta
si, lo se pero... no los repelee como se debe , si hubiera sido un atake real me hubiera lastimado gravemente
pero, por eso estamos entrenando, para que mejores ¡Animo!
despues de decir esto me miro y me mostro una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Entrenando a Kagura Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Kagura   Entrenando a Kagura I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:57 pm

Esperame un momento, deje que descansara un poco mientras sacaba mi hojita del jutsu
Mira , aqui dice que una vez que ya ayas podido sacar una rafaga de viento minima puedes hacer el movimiento de manos y enseguida llevar tus manos,formando un cuadro, cerca de tu boca y tu simplemente soplar con fuerza, mientras mas chakra, uses y mas fuerte soples mas viento saldra, ¡ahi que intentarlo!
ok, ¿sera mas dificil? solo lo sabre de una manera
bien, entonces , hablaba mientras agarraba los shurikens, te los lanzare nuevamente y haras el cuadro con tu mano y soplaras
Si , comenzo a juntar chakra y grito , estoy lista- y le lanze los shurikens -
realizo los nuevos movimientos de mano y grito kori kaze no jutsu, enseguida soplo, pero algo raro habia ocurrido
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Entrenando a Kagura Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Kagura   Entrenando a Kagura I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:08 am

En vez de salir viento como debio haber pasado como la anterior vez salio, viento pero con apariencia de agua que salia de su boca, regresandome los shurikens con mas fuerza de lo que yo se los habia lanzado, por suerte esquive ambos con un salto.
¿estas bien? - corrio haciami
Si, Kagura...estoy bien - decia mientras veia los shurikens clavados fuertemente en un arbol
¿por que salio agua? debi haber hecho algo mal
No, espera... si fue la tacnica correcta,pero hiciste algo en tu interior que... que cambio el resultado del jutsu
¿dime, en que pensaste esta vez?
bueno, no queria decirlo ,pero... lo que paso con Tamayo. me recordo a mi hermanita menor Kiyomi y ella... - en ese momento solto lagrimas- Murio, murio yubei , sus lagrimas eran tan fuertes que casi llamaba la atencion de toda la zona.
Abrazandola dije- Pero Kagura, esto es totalmente diferente...Kiyomi era tu familia y Tamayo...no lo es.
¡¡Acaso eso importa Yubei!! es una vida mas que se perderia !!¿No lo ves?¡¡ - estaba chillando como nunca la habia visto-
Volver arriba Ir abajo
Yubei Renin
Gennin
Gennin
Yubei Renin


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Entrenando a Kagura Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Kagura   Entrenando a Kagura I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:20 am

Ya veo, pero eso no me dice por que salio agua- hablaba mientras se limpiaba las lagrimas -
¿en que pensaste la primera vez?
¿eh,que? bueno pense en...ti
affraid !!¿QUE?¡¡ :affraid: - estaba sorprendido,confundido,y hasta me sentia otra persona
Embarassed Embarassed si asi es
¿por que? - estaba mas confundido-
por que te quiero como mi mejor amigo, eso me calmo un poco
a...ya...veo pale con que eso era - Kagura no se me hace fea, pero simplemente la queria como una amiga,por ahora
despues de unos momentos pude hablar bien y dije:
despues veremos por que sacas agua de la boca,¡ya se! veremos si vuelve a pasar ¡¡entonces la ultima y nos vamos Kagura!!
Ok - le lanze los shurikens, pero esta vez eran 4 - realizo los movimientos de mano y grito *kori kaze no jutsu* despues seplo con mucha fuerza y el mismo resultado,con el agua que salia de su boca me regresaba cada una de esos shurikens
Ha,ha - esquivaba shuriken por shuriken - eso es todo venga no puede ser qu...,pero derrepente senti uno que se me enterraba en el brazo y grite con mucha fuerza de dolor
Kagura me tomo de un brazo y como pudo me llevo al hospital

___________________________
Tecnica aprendida para Kagura:kori kaze no jutsu
exp+10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando a Kagura Empty
MensajeTema: Re: Entrenando a Kagura   Entrenando a Kagura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando a Kagura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kagura
» casa de Kagura
» Kagura Satoshi,inconsiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Gaame :: Area De Entrenamiento :: Entrenamientos libres-
Cambiar a: